🎙️ EN VIVO

Ministro de Educación presento Escuela Proa de Colonia Caroya

Programa Avanzado en Educación Secundaria con Énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación tendrá jornada de 8 horas y estará orientada en robótica y programación.

El Ministro de Educación del Gobierno de Córdoba Walter Grahovac visitó la ciudad de Colonia Caroya para dar detalles sobre la nueva institución educativa.

La escuela se levantará en la manzana ubicada entre calles 93, 94, 15 y 16. Algunos datos destacados SON el número de alumnos, los cuales no superaran los 360; La jornada, la cual será de 8 horas y la calificación mínima, de 7 puntos.

También se anticipó la construcción del anexo del IPETYM 69 por 45 millones de pesos, entre calle 40 y 22.

Lluvias: Registros superiores a los 100mm en la región

Cuenca Alta 150 mm, Jesús María 100, Colonia Hogar 115, Ascochinga 98. Ráfagas de viento superiores a los 75 km p/Hora.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero