🎙️ EN VIVO

En lo que va del 2017, Gendarmería lleva secuestrada

Lo confirmó a RADIO JESÚS MARÍA, el Comandante Principal Recalde. En lo que va del año hubo 91 detenciones en diferentes operativos. Este jueves incautaron 104 Kg de cocaína en la localidad de Lucio V Mansilla.

En un megaoperativo Gendarmería secuestró 104 kg de cocaína, secuestró un vehículo y detuvo a una persona que llevaba estupefacientes en el interior del mismo. El operativo se realizó sobre ruta 60 en Lucio V Mansilla, de manera conjunta con la Policía de Córdoba.

La Guía de perros y la participación de los canes fueron fundamentales en la detección de las sustancias prohibidas.

Lo que llama poderosamente la atención son las cifras alarmantes que lleva Gendarmería en estos diez meses del 2017. En la Agrupación Córdoba se secuestraron 1214 Kg de Cocaína y 415 de marihuana.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.