🎙️ EN VIVO

En lo que va del 2017, Gendarmería lleva secuestrada

Lo confirmó a RADIO JESÚS MARÍA, el Comandante Principal Recalde. En lo que va del año hubo 91 detenciones en diferentes operativos. Este jueves incautaron 104 Kg de cocaína en la localidad de Lucio V Mansilla.

En un megaoperativo Gendarmería secuestró 104 kg de cocaína, secuestró un vehículo y detuvo a una persona que llevaba estupefacientes en el interior del mismo. El operativo se realizó sobre ruta 60 en Lucio V Mansilla, de manera conjunta con la Policía de Córdoba.

La Guía de perros y la participación de los canes fueron fundamentales en la detección de las sustancias prohibidas.

Lo que llama poderosamente la atención son las cifras alarmantes que lleva Gendarmería en estos diez meses del 2017. En la Agrupación Córdoba se secuestraron 1214 Kg de Cocaína y 415 de marihuana.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.