🎙️ EN VIVO

Gendarmería secuestró 100 kilos de cocaína

La droga fue incautada en la localidad de Lucio V Mansilla, en un operativo en conjunto con la Policía de la Departamental de Tulumba. La sustancia de máxima pureza estaba oculta en un vehículo. Hay un detenido.

Gendarmería secuestró más de 100 kilos de cocaína en un operativo realizado en el noroeste de la provincia de Córdoba, cerca de la localidad de Lucio V Mansilla.

En el procedimiento, efectuado con la colaboración de la Policía de la provincia, se incautó la droga de vehículos particulares.

Trabaja la División de Inteligencia e Investigación de la fuerza nacional con el apoyo de los efectivos de Córdoba.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.