🎙️ EN VIVO

Alvaro Eduardo Monge: Apasionado, maestro y comunicador

A los 48 años disfruta de trabajar en lo que le gusta: periodismo y profesor de Comunicación Social. Es docente en el Ipem 112 de Sebastián El Cano, en el 294 y en Villa Los Llanos. Fue reconocido por su labor en la radio escolar Savia Nueva. Director del cortometraje "Atrapados".

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.