🎙️ EN VIVO

Alvaro Eduardo Monge: Apasionado, maestro y comunicador

A los 48 años disfruta de trabajar en lo que le gusta: periodismo y profesor de Comunicación Social. Es docente en el Ipem 112 de Sebastián El Cano, en el 294 y en Villa Los Llanos. Fue reconocido por su labor en la radio escolar Savia Nueva. Director del cortometraje "Atrapados".

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.