🎙️ EN VIVO

Daniel Passerini, candidato de Unión Por Córdoba, habló con Radio Jesús María

El cuarto candidato de Unión por Córdoba (UPC) Daniel Passerini se refirió a la expresidenta y candidata Cristina Fernández de Kirchner a quien calificó como "cosa del pasado". Señaló que se desvían fondos nacionales a Buenos Aires en detrimento de las provincias del Interior.

Daniel Passerini, candidato a diputado por Unión por Córdoba, señaló que hay que elegir candidatos del peronismo cordobés para «cuidar lo que los cordobeses hemos logrado en estos años».

Aunque la campaña gira en torno a no expandir una supuesta polarización electoral de la Provincia de Buenos Aires, el ex encargado de la cartera provincial de Desarrollo Social y ahora candidato peronista, no ahorró críticas a Cristina Fernández de Kirchner, ex – presidenta y potencial senadora por Unidad Ciudadana:

«El kirchnerismo es cosa del pasado y en Córdoba el proyecto de Cristina nunca fue un proyecto de poder» -y agregó más adelante- «Cristina Fernández de Kirchner es cosa del pasado, la elección PASO tuvo una gran utilidad: terminar con ese proyecto político, y hoy esta focalizada en la provincia de Buenos Aires. Los cordobeses que somos localistas no podemos condicionar nuestro voto por lo que pasa en la Provincia de Buenos Aires (…) el kirchnerismo no está en discusión», concluyó Passerini.

Las críticas también fueron hacia los candidatos de Cambiemos a quienes define como más pendientes de las ordénenos emanadas desde Buenos Aires: «La desviación de recursos para Buenos Aires y Capital Federal es en detrimento de Córdoba y las provincias del interior», indicó el candidato.

Las advertencias de Passerini son varias. En caso de ganar cambiemos 7.000 millones de pesos serán destinados al conurbano bonaerense y los fondos de inversiones destinados a la provincia vendrán con más lentitud.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.