🎙️ EN VIVO

Atrapados, un cortometraje sobre el abuso de drogas

El trabajo realizado por alumnos del Ipem 294 de Jesús María, y que fuera presentado en Cines Molise ya se puede ver en la red social Youtube mientras espera el veredicto de un concurso de cortos educativos. Miralo acá.

La producción audiovisual trata sobre los excesos en los consumos alcohólicos y sustancias nocivas que se encuentran al alcance de los jóvenes.

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.