🎙️ EN VIVO

Fiesta del Salame casero en Colonia Caroya

El domingo 8 el producto típico por excelencia será protagonista. El Club Juventud Agraria Colón estará preparado para 800 comenzales que podrán degustar de los fiambres y platos tradicionales caroyenses.

Con la adquisición de una tarjeta de $450 para adultos y $250 lo menores de 5 a 12 años, los comensales podrán disfrutar de picadas de salame y queso diente libre, más dos platos calientes. Chorizo con Polenta blanca, arrollado de pollo con ensalada y un postre helado completan el menú.

Las bebidas podrán adquirirse en bufet del club, habrá vinos tradicionales de bodegas boutique y de Terra Camiare y la Caroyense.

Si la demanda supera la capacidad de 800 lugares, habrá una carpa extra donde en un denominado «patio salamero» podrá comprarse el salame de elaboración artesanal con etiqueta de IG (Identificación geográfica) de los productores Miquel Cragnolini, Martín Piazzoni y Felix Barrera.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.