🎙️ EN VIVO

Marcos «Pupú» Mossello, la voz del estadio en Argentina vs Perú

El locutor de Colonia Caroya y que acompaña a Ulises Bueno hace 8 años, será el encargado de animar, dar formaciones y ser la voz oficial en el trascendental partido en la Bombonera entre Argentina y Perú.

Con mas de 25 años de trayectoria en el cuarteto, Marcos Mossello tendrá su debut en un estadio de futbol, nada mas ni nada menos que el encuentro en la Bombonera entre Argentina y Perú por Eliminatorias Sudamericanas. Pupú, quien vive desde hace algunos años en Colonia Caroya, recibió el llamado de Claudio Tapia (Presidente de AFA) para ser el que anime esta fiesta, y que haga que el público juegue su partido.

Ademas, el locutor de Ulises Bueno, charló en los estudios de Radio Jesús María de su vida en el cuarteto y hasta contó de su presencia en el casamiento de Carlos Tevez.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Dos hombres y una mujer fueron derivados a la Comisaría de Totoral en la noche del Lunes. Ocurrió en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.