🎙️ EN VIVO

Marcos «Pupú» Mossello, la voz del estadio en Argentina vs Perú

El locutor de Colonia Caroya y que acompaña a Ulises Bueno hace 8 años, será el encargado de animar, dar formaciones y ser la voz oficial en el trascendental partido en la Bombonera entre Argentina y Perú.

Con mas de 25 años de trayectoria en el cuarteto, Marcos Mossello tendrá su debut en un estadio de futbol, nada mas ni nada menos que el encuentro en la Bombonera entre Argentina y Perú por Eliminatorias Sudamericanas. Pupú, quien vive desde hace algunos años en Colonia Caroya, recibió el llamado de Claudio Tapia (Presidente de AFA) para ser el que anime esta fiesta, y que haga que el público juegue su partido.

Ademas, el locutor de Ulises Bueno, charló en los estudios de Radio Jesús María de su vida en el cuarteto y hasta contó de su presencia en el casamiento de Carlos Tevez.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.