🎙️ EN VIVO

A partir del domingo la bajada de bandera

El incremento del 9,33 fue aprobado por los concejales de Colonia Caroya y Jesús María. La ficha cada 100 metros pasará a costar 2 pesos y la hora de espera quedará en 133 pesos.

Los poderes legislativos de Colonia Caroya y Jesús María consensuaron el nuevo incremento de la tarifa de taxis y remises.

Desde el próximo domingo 1 de octubre la bajada de bandera tendrá un incremento del 9,33. Por lo tanto, de 21 pesos pasará a costar $23 y cada 100 metros DE 1,70 , con el aumento será de $2.

Por otra parte, la hora de espera no se modificará y quedará en $133.

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.