🎙️ EN VIVO

A partir del domingo la bajada de bandera

El incremento del 9,33 fue aprobado por los concejales de Colonia Caroya y Jesús María. La ficha cada 100 metros pasará a costar 2 pesos y la hora de espera quedará en 133 pesos.

Los poderes legislativos de Colonia Caroya y Jesús María consensuaron el nuevo incremento de la tarifa de taxis y remises.

Desde el próximo domingo 1 de octubre la bajada de bandera tendrá un incremento del 9,33. Por lo tanto, de 21 pesos pasará a costar $23 y cada 100 metros DE 1,70 , con el aumento será de $2.

Por otra parte, la hora de espera no se modificará y quedará en $133.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.