🎙️ EN VIVO

A partir del domingo la bajada de bandera

El incremento del 9,33 fue aprobado por los concejales de Colonia Caroya y Jesús María. La ficha cada 100 metros pasará a costar 2 pesos y la hora de espera quedará en 133 pesos.

Los poderes legislativos de Colonia Caroya y Jesús María consensuaron el nuevo incremento de la tarifa de taxis y remises.

Desde el próximo domingo 1 de octubre la bajada de bandera tendrá un incremento del 9,33. Por lo tanto, de 21 pesos pasará a costar $23 y cada 100 metros DE 1,70 , con el aumento será de $2.

Por otra parte, la hora de espera no se modificará y quedará en $133.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas