🎙️ EN VIVO

Un herido en un accidente

Ocurrió en la mañana de este martes, cerca de las 7, en Av. Miguel Juárez al 1300. El motociclista de 28 años resultó con politraumatismos y pérdida de conocimiento. Fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Un hombre resultó con lesiones al colisionar la motocicleta en la que se conducía contra un vehículo.

El accidente se produjo esta mañana alrededor de las 07:00 en calle Miguel Juárez al 1300, por causas a establecer colisionaron un Gol Trend (conductor de 27 años) y una motocicleta marca Zanella de 150 cc.

Tras el impacto, el motociclista de 28 años, sufrió traumatismos y pérdida de conocimiento, trasladado al Hospital Vte. Agüero por el servicio de emergencias

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.