🎙️ EN VIVO

Ultramaratonista Navarro correra 137 km por los niños

Nicolás Navarro, es oriundo de Río Seco y corredor de ultramaratón. El 8 de diciembre partirá desde Jesús María rumbo a su ciudad natal con un fin solidario. Entérate como colaborar.

Nicolás Navarro venderá los kilómetros de su maratón entre Jesús María y Río Seco con el fin de recolectar juguetes, ropa y alimentos no perecederos.

El ultramaratonista oriundo de Río Seco comenzó a preocuparse desde muy joven por la situación de su comunidad: el sedentarismo, el consumo de alcohol y sustancias. Desde entonces propicia ser un ejemplo para incentivar el deporte y la vida saludable entre sus vecinos. Acumula muchas carreras, muchas de ellas solidarias.

Este año reedita el «Desafío Solidario por los niños: Un Kilómetro una sonrisa». El objetivo de esta edición, la séptima, es correr 137 km desde Jesús María hasta Rio Seco. Lo hará en tres etapas con pausas en Totoral y La Dormida. El desafío comienza el 8 de diciembre y culmina el 10 en la plaza central de la localidad cordobesa.

El año pasado entregaron una importante cantidad de juguetes e indumentaria para barrios vulnerables y alimentos para un merendero de la localidad. La intensión es superar en este edición aquel volumen anterior.

Nicolás vende sus kilómetros al valor que defina el colaborador. Para la compra de kilómetros debe contactarse con el maratonista vía Facebook https://www.facebook.com/facundonicolas.navarro o al teléfono 03522 – 649079.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.