🎙️ EN VIVO

Robaron en la escuela San Martín y un padre donó uno de los microondas

Delincuentes ingresaron en la mañana de este martes a la institución por una chimenea y se llevaron dos microondas que utilizan los alumnos del PAICOR. A raíz del hecho, el padre de uno de los estudiantes que asisten a la escuela obsequió un electrodoméstico.

Autores ignorados ingresaron en la mañana de este martes a la escuela San Martín de Colonia Caroya. Los delincuentes descolgaron dos microondas ubicados en el comedor de la institución y se fugaron con los electrodomésticos.

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, Aldo Quinteros, vocal de la Cooperadora escolar contó que uno de los padres donó un microondas para que los estudiantes de 4º y 5º grado puedan calentar su vianda.

Así mismo manifestó que «este robo no es a la cooperadora ni a los integrantes de la institución, sino a los propios alumnos».

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.