🎙️ EN VIVO

Camila Díaz Vega dejó la terapia intesiva y pasó a sala común

La joven de 16 años continúa en estado reservado en el Sanatorio Allende de Córdoba. Por su lesión medular, tiene un "déficit motor en miembros inferiores", según indica el parte médico. Se prevé que en las próximas horas comiencen el tratamiento de neurorehabilitación.

La estudiante del colegio Sarmiento que sufrió un accidente el jueves pasado tras la caída de un árbol en el camping Los Nogales, dejó la Unidad de Cuidados Intensivos y pasó a Sala Común.

La joven permanece en estado reservado en el Sanatorio Allende Centro de la ciudad capitalina.

Unnamed (51)

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.