🎙️ EN VIVO

Camila Díaz Vega dejó la terapia intesiva y pasó a sala común

La joven de 16 años continúa en estado reservado en el Sanatorio Allende de Córdoba. Por su lesión medular, tiene un "déficit motor en miembros inferiores", según indica el parte médico. Se prevé que en las próximas horas comiencen el tratamiento de neurorehabilitación.

La estudiante del colegio Sarmiento que sufrió un accidente el jueves pasado tras la caída de un árbol en el camping Los Nogales, dejó la Unidad de Cuidados Intensivos y pasó a Sala Común.

La joven permanece en estado reservado en el Sanatorio Allende Centro de la ciudad capitalina.

Unnamed (51)

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.