🎙️ EN VIVO

Peteco se convertirá en el primer artista en tener una marca de instrumentos.

Es una iniciativa del empresario caroyense Sebastián del Pino. El objetivo es poner al alcance del público los mismos instrumentos que utiliza el artista santiagueño.

La marca Peteco es una propuesta del empresario radicado hace 15 años en Colonia Caroya, Sebastián del Pino. El emprendimiento pretende poner al alcance del público los mismos instrumentos que utiliza el artista.

Sebastián viajó a China en búsqueda de los instrumentos musicales y merchandising para la marca. En julio – agosto de 2018 se lanzará la línea de productos. Peteco se convertirá en el primer artista ligado a una marca.

El vínculo entre el artista y el empresario se inició gracias a uno de los cuadros realizado por el músico, también habilidoso en las artes plásticas.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.