🎙️ EN VIVO

Triatlón: Pablo Cesarini compitió en Italia

El atleta local tuvo una muy buena participación en el IronMan de Cervia, Italia, unas de las competencias mas importantes del mundo. Terminó 68° entre 329 participantes en su categoría.

Una nueva actuación a nivel internacional tuvo Pablo Cesarini este fin de semana en Italia. El atleta de Jesús María compitió en Cervia, Italia, en una fecha del mundial de IronMan junto con los mejors del mundo. Esta fue su 4° participación internacional en donde estuvo muy cerca de cumplir su objetivo de realizar la competencia en menos de 10 horas. Su tiempo total fue de 10:27,58 para completar 3,8 Km de natación, 180 km en bicicleta y 42 corriendo. Pablo terminó en el puesto 68° entre 329 atletas en la categoria M35 y fue 351° entre los 2.276 en a general, redondeando uan muy buena actuación.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.