🎙️ EN VIVO

Cayó un remisero que vendía droga en Deán Funes

Fue detenido con varias dosis de marihuana en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se trata de un hombre de 26 años que utilizaba su vivienda como punto de expendio de sustancias a menores de edad.

Un sujeto de 26 años de edad, que se desempañaba como chofer de un remis, fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló mientras el investigado presuntamente realizaba “transas” (ventas de sustancias), en esta ocasión a pié, por calle Colón y 25 de Mayo del centro de la ciudad de Deán Funes.

En el lugar, fue interceptado y sorprendido por efectivos de la Fuerza*, quienes al controlarlo le hallaron, ocultas entre sus ropas, varias dosis de marihuana.

Tras la detención, varias dotaciones de la FPA allanaron la vivienda del sujeto, la cual según pesquisas, era usada como punto de expendio de drogas. En el lugar, incautaron diferentes elementos probatorios relacionados con la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción* quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta *comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.