🎙️ EN VIVO

Cayó un remisero que vendía droga en Deán Funes

Fue detenido con varias dosis de marihuana en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se trata de un hombre de 26 años que utilizaba su vivienda como punto de expendio de sustancias a menores de edad.

Un sujeto de 26 años de edad, que se desempañaba como chofer de un remis, fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló mientras el investigado presuntamente realizaba “transas” (ventas de sustancias), en esta ocasión a pié, por calle Colón y 25 de Mayo del centro de la ciudad de Deán Funes.

En el lugar, fue interceptado y sorprendido por efectivos de la Fuerza*, quienes al controlarlo le hallaron, ocultas entre sus ropas, varias dosis de marihuana.

Tras la detención, varias dotaciones de la FPA allanaron la vivienda del sujeto, la cual según pesquisas, era usada como punto de expendio de drogas. En el lugar, incautaron diferentes elementos probatorios relacionados con la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción* quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta *comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.