🎙️ EN VIVO

Cayó un remisero que vendía droga en Deán Funes

Fue detenido con varias dosis de marihuana en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se trata de un hombre de 26 años que utilizaba su vivienda como punto de expendio de sustancias a menores de edad.

Un sujeto de 26 años de edad, que se desempañaba como chofer de un remis, fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló mientras el investigado presuntamente realizaba “transas” (ventas de sustancias), en esta ocasión a pié, por calle Colón y 25 de Mayo del centro de la ciudad de Deán Funes.

En el lugar, fue interceptado y sorprendido por efectivos de la Fuerza*, quienes al controlarlo le hallaron, ocultas entre sus ropas, varias dosis de marihuana.

Tras la detención, varias dotaciones de la FPA allanaron la vivienda del sujeto, la cual según pesquisas, era usada como punto de expendio de drogas. En el lugar, incautaron diferentes elementos probatorios relacionados con la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción* quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta *comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.