🎙️ EN VIVO

Cayó un remisero que vendía droga en Deán Funes

Fue detenido con varias dosis de marihuana en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se trata de un hombre de 26 años que utilizaba su vivienda como punto de expendio de sustancias a menores de edad.

Un sujeto de 26 años de edad, que se desempañaba como chofer de un remis, fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló mientras el investigado presuntamente realizaba “transas” (ventas de sustancias), en esta ocasión a pié, por calle Colón y 25 de Mayo del centro de la ciudad de Deán Funes.

En el lugar, fue interceptado y sorprendido por efectivos de la Fuerza*, quienes al controlarlo le hallaron, ocultas entre sus ropas, varias dosis de marihuana.

Tras la detención, varias dotaciones de la FPA allanaron la vivienda del sujeto, la cual según pesquisas, era usada como punto de expendio de drogas. En el lugar, incautaron diferentes elementos probatorios relacionados con la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción* quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta *comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.