🎙️ EN VIVO

Caminata y bicicletada en Sinsacate para celebrar la Primavera

Será este sábado desde las 15 horas en el Polideportivo Municipal hasta Barranca Yaco. La actividad es libre y gratuita, tiene como fin fortalecer los hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Un año más Sinsacate se prepara para recibir la estación de las flores. En esta nueva edición de la Caminata Real de Primavera se suma la bicicleteada destinada a toda la familia. El encuentro será este sábado, desde las 15 horas, tomando como punto de partida el Polideportivo Municipal.

La ya tradicional caminata recorrerá el Camino Real, en su extensión de unos 6 km. La bicicletada se realizará hasta Barranca Yaco, con un trazo que implicará 19 km de recorrido.
Ambas actividades son libres y gratuitas. Pueden participar todos aquellos interesados desde los 9 años.

Reiteramos la invitación a vecinos de la zona en el marco de esta propuesta destinada a compartir con la familia. ¡Los esperamos!

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.