🎙️ EN VIVO

Caminata y bicicletada en Sinsacate para celebrar la Primavera

Será este sábado desde las 15 horas en el Polideportivo Municipal hasta Barranca Yaco. La actividad es libre y gratuita, tiene como fin fortalecer los hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Un año más Sinsacate se prepara para recibir la estación de las flores. En esta nueva edición de la Caminata Real de Primavera se suma la bicicleteada destinada a toda la familia. El encuentro será este sábado, desde las 15 horas, tomando como punto de partida el Polideportivo Municipal.

La ya tradicional caminata recorrerá el Camino Real, en su extensión de unos 6 km. La bicicletada se realizará hasta Barranca Yaco, con un trazo que implicará 19 km de recorrido.
Ambas actividades son libres y gratuitas. Pueden participar todos aquellos interesados desde los 9 años.

Reiteramos la invitación a vecinos de la zona en el marco de esta propuesta destinada a compartir con la familia. ¡Los esperamos!

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.