🎙️ EN VIVO

«Freddy» Ocaño: Un hombre común y de gran corazón

Es uno de los tantos héroes anónimos y voluntarios de Jesús María. Integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios, remisero y ex scout. Su pasión reside en ayudar a los demás y transmitir su alegría a cada persona que circula por la calle. El famoso "Papá Noel" que recorre toda la región cada navidad.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.