🎙️ EN VIVO

«Freddy» Ocaño: Un hombre común y de gran corazón

Es uno de los tantos héroes anónimos y voluntarios de Jesús María. Integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios, remisero y ex scout. Su pasión reside en ayudar a los demás y transmitir su alegría a cada persona que circula por la calle. El famoso "Papá Noel" que recorre toda la región cada navidad.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.