🎙️ EN VIVO

Fuertes vientos afectan diferentes zonas de la provincia de Córdoba

Se registró caída de árboles, ramas y cableado en diferentes puntos de toda la Provincia. El ingreso de un frente frío con fuertes ráfagas obligó a cortar la Ruta 9 Norte entre el mediodía y y las dos de la tarde.

El pasaje de un frente frío en la Provincia de Córdoba ha provocado una rotación de los vientos al sector sur y una intensificación de los mismos, se estima que esta situación se extenderá hasta el día de mañana. Se han registrado caída de árboles, voladura de techos y cortes de ruta.

COLONIA CAROYA

Defensa Civil de Colonia Caroya recomienda a la población extremar medidas de precaución debido a las fuertes ráfagas de viento. Se sugiere tomar vías alternativas, evitando la circulación por la Av. San Martín debido al riego de desprendimientos de ramas. Cabe destacar que las ráfagas de viento pueden generar disminución de la visibilidad en algunos sectores.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.