🎙️ EN VIVO

Gran peña folklórica por el 23º aniversario de la Casa de Matías

El almuerzo se realizará este domingo desde las 13 Hs en la sede de la fundación. Las tarjetas tienen un costo de 150 pesos para mayores y 70 menores: incluyen un menú fijo y la actuación de grupos musicales.

El pasado 16 de agosto la Fundación Casa de Matías cumplió 23 años desde su nacimiento. Roxana Toranzo de Rodriguez inició con esta obra solidaria a partir de una triste y lamentable pérdida de su hijo, el pequeño Matías.

La Casa de Matías comenzó con cuatro niños que estaban buscando leña. Luego, se fue expandiendo con un número considerable de chicos de los barrios cercanos.

Este domingo festejará todo ese trabajo solidario con todos sus «hijos» y vecinos. La fiesta comenzará a las 13 horas con un almuerzo.

El menú abarca, entradas: empanadas, plato principal: carne a la bandeja, postre: helado y por supuesto la torta. Las tarjetas se pueden reservar al 607520.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.