🎙️ EN VIVO

Gran peña folklórica por el 23º aniversario de la Casa de Matías

El almuerzo se realizará este domingo desde las 13 Hs en la sede de la fundación. Las tarjetas tienen un costo de 150 pesos para mayores y 70 menores: incluyen un menú fijo y la actuación de grupos musicales.

El pasado 16 de agosto la Fundación Casa de Matías cumplió 23 años desde su nacimiento. Roxana Toranzo de Rodriguez inició con esta obra solidaria a partir de una triste y lamentable pérdida de su hijo, el pequeño Matías.

La Casa de Matías comenzó con cuatro niños que estaban buscando leña. Luego, se fue expandiendo con un número considerable de chicos de los barrios cercanos.

Este domingo festejará todo ese trabajo solidario con todos sus «hijos» y vecinos. La fiesta comenzará a las 13 horas con un almuerzo.

El menú abarca, entradas: empanadas, plato principal: carne a la bandeja, postre: helado y por supuesto la torta. Las tarjetas se pueden reservar al 607520.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.