🎙️ EN VIVO

Gran peña folklórica por el 23º aniversario de la Casa de Matías

El almuerzo se realizará este domingo desde las 13 Hs en la sede de la fundación. Las tarjetas tienen un costo de 150 pesos para mayores y 70 menores: incluyen un menú fijo y la actuación de grupos musicales.

El pasado 16 de agosto la Fundación Casa de Matías cumplió 23 años desde su nacimiento. Roxana Toranzo de Rodriguez inició con esta obra solidaria a partir de una triste y lamentable pérdida de su hijo, el pequeño Matías.

La Casa de Matías comenzó con cuatro niños que estaban buscando leña. Luego, se fue expandiendo con un número considerable de chicos de los barrios cercanos.

Este domingo festejará todo ese trabajo solidario con todos sus «hijos» y vecinos. La fiesta comenzará a las 13 horas con un almuerzo.

El menú abarca, entradas: empanadas, plato principal: carne a la bandeja, postre: helado y por supuesto la torta. Las tarjetas se pueden reservar al 607520.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.