🎙️ EN VIVO

Sixto Mardoqueo Reyes: Un maestro de la literatura y la buena escritura

Es uno de los profesores de Castellano que quedaron en la memoria de una extensa generación de alumnos. Pionero en la educación terciaria de nuestra zona. Fue el primer director del Instituto Zarela Moyano de Toledo. Dio clases en varias escuelas secundarias, entre ellas en el Sarmiento.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar