🎙️ EN VIVO

Un niño murió atropellado por un camión en Sierras y Parque

El menor tenía cuatro años y se conducía en bicicleta por las inmediaciones de la plaza del barrio. Ocurrió este jueves, pasado el mediodía, en la intersección de las calles Cerro Champaquí y Sierras de Macha. El pequeño falleció en el lugar del accidente.

Un menor de 4 años falleció este jueves tras ser embestido por un camión marca Ford modelo 1400 en Sierras y Parque. El accidente ocurrió este jueves cerca de las 12:30 horas.

En una primera instancia, el Crio. Aldo Spadachini había informado que el pequeño tendría 2 años, luego se constató que la víctima fatal tenía 4 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer el camión atropelló al pequeño que circulaba con su bicicleta por la calle Sierras de Macha. Pese a que el menor fue asistido por un servicio de emergencia, falleció en el instante.

El conductor del camión (48), oriundo de Colonia Caroya, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Jesús María.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.