🎙️ EN VIVO

Por un mes, Rayos atenderá solo urgencias en el Hospital Vicente Agüero

La instalación de un nuevo equipamiento afectará la normal realización de estudios radiográficos. El Director del Hospital indicó que se trata de un aparato portátil de última tecnología que funcionará en una nueva infraestructura.

El Director del Hospital Vicente Agüero indicó que por treinta días estará afectado el servicio de radiografía debido a la instalación de la nueva aparatología en el área.

Esta nueva adquisición se enmarca en la inversión que adelantó hace unos días el Ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna donde anunció el reequipamiento por 800 millones de pesos para hospitales toda la Provincia.

De esta manera entonces, Luna manifestó a este medio que en un mes estará en funcionamiento el nuevo aparato.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.

Jesús María: aprehendieron a dos hombres que limpiaban vidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes en el cruce de Ruta 9 y bulevar Agüero. Los dos hombres, de 31 y 24 años, fueron aprehendidos y se secuestraron elementos utilizados para la limpieza.