🎙️ EN VIVO

Por un mes, Rayos atenderá solo urgencias en el Hospital Vicente Agüero

La instalación de un nuevo equipamiento afectará la normal realización de estudios radiográficos. El Director del Hospital indicó que se trata de un aparato portátil de última tecnología que funcionará en una nueva infraestructura.

El Director del Hospital Vicente Agüero indicó que por treinta días estará afectado el servicio de radiografía debido a la instalación de la nueva aparatología en el área.

Esta nueva adquisición se enmarca en la inversión que adelantó hace unos días el Ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna donde anunció el reequipamiento por 800 millones de pesos para hospitales toda la Provincia.

De esta manera entonces, Luna manifestó a este medio que en un mes estará en funcionamiento el nuevo aparato.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.