Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales Robo en Jesús María

Ocurrió en horas del mediodía del miércoles. Los delincuentes violentaron la puerta de ingreso, revolvieron y sustrajeron pertenencias de la familia. Hace dos años los damnificados padecieron una situación similar. "Es volver a empezar de nuevo", dijo la víctima del robo.
Compartilo con alguien:

Un nuevo hecho delictivo se dio ayer en plena luz del día y del almuerzo. Autores ignorados ingresaron a una vivienda de calle Almirante Brown de barrio La Florida. El hecho sucedió pasada las 13 Hs.

La damnificada contó a RADIO JESÚS MARÍA que los delincuentes ingresaron por la puerta de entrada tras «romperla a patadas». Claudia Figueroa sospecha que los ladrones conocen los movimientos de la familia y aprovecharon la oportunidad porque no había nadie en la casa.

Al llegar a su vivienda, la familia víctima del robo observa que la puerta estaba abierta y, afortunadamente, sus tres caniches no se habían escapado. Cuando ingresaron vieron que estaba todo revuelto y faltaban varias pertenencias.

«Se llevaron dos televisores led, una netbook, dos tablet, cámaras de fotos acuáticas, un celular, planchita de cabello, botines sin estrenar, tres pares de zapatillas, ropa, acolchado, entre otros» relata Claudia.

Aún así manifestó, «Estoy pidiendo por favor que no compren cosas robadas, estoy desesperada cuesta muchisimo. Mii marido es discapacitado tiene una jubilación y yo tengo un sueldo muy bajo. Va a costar volver a recuperar todo de nuevo».