🎙️ EN VIVO

«Pinocho» Pietro: Un artista que pinta sobre la piel y deja una tinta en el alma

Ariel Fernando es uno de los tatuadores más conocidos en Jesús María, no solo por su arte sino también por la humildad y solidaridad. Nacido en Colonia Caroya y padre de un hijo llamado "Salvador". Con voluntad y el amor de su familia logró combatir un pasado complicado.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.