🎙️ EN VIVO

«Pinocho» Pietro: Un artista que pinta sobre la piel y deja una tinta en el alma

Ariel Fernando es uno de los tatuadores más conocidos en Jesús María, no solo por su arte sino también por la humildad y solidaridad. Nacido en Colonia Caroya y padre de un hijo llamado "Salvador". Con voluntad y el amor de su familia logró combatir un pasado complicado.

Dos conductores detenidos por alcoholemia en Jesús María: uno atropelló a una niña

En uno de ellos, un hombre que manejaba un taxi fuera de servicio embistió a una menor de seis años que iba en bicicleta. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Nueva jornada intercolegial sobre ESI y prevención de violencias en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María y el colegio Domingo Faustino Sarmiento organizan una nueva edición de la jornada intercolegial con talleres, intervenciones artísticas y stands para promover la ESI y la prevención de violencias.

Sinsacate celebró una nueva edición del circuito literario entre bibliotecas

Por cuarto año consecutivo, las bibliotecas de Sinsacate se unieron para compartir una tarde dedicada a los libros, la lectura y la familia.