Licitaran en 2018 el Ensanche de la Ruta Nacional 9

Mientras tanto, la repavimentación no tienen fecha fija, pero se dio a conocer que será la próxima obra a emprender por parte de Vialidad Nacional.

ENSANCHE

La novedad se confirmó la semana pasada cuando autoridades municipales se reunieron con delegados de Vialidad Provincial: el ensanche de la ruta 9 en la trama urbana, teniendo en cuenta el asentamiento de la nueva terminal, se licitará a mediados del 2018. El plazo de ejecución será de dos años.

REPAVIMENTACIÓN

Mientras tanto, la repavimentación no tiene fecha fija, pero se dio a conocer que será la próxima obra a emprender por parte de Vialidad Nacional. Aunque debía estar en ejecución, fue postergada ante el urgente trabajo requerido en la ruta 158 (Las Varillas – Villa María).

Una vez que terminen con las tareas en el sur provincial se desarrollará la repavimentación del tramo urbano que cruza la ciudad, especialmente en los espacios semaforizados. Aún resta determinar si se realizará un adoquinado de dos kilómetros o se aplicará pavimento de concreto sobre el sector semaforizado.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO