Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con la organización de los tres municipios se viene el festejo del Día de la Primavera

La propuesta es reunir actividad musical y deportiva el próximo 21 de septiembre en inmediaciones del teatrino “Tutú” Campos, entre las 12 y las 20 horas. La entrada será libre y gratuita.
Compartilo con alguien:

Los municipios de Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María, la comuna de Colonia Vicente Agüero y el Festival de Doma y Folklore presentaron este martes la 10º Fiesta de la Primera sin Alcohol para el próximo 21 de setiembre.

Se montarán 3 escenarios: uno para reconocidas bandas locales, entre las que se cuentan Cynimus, De Caravana, Arlequines, Dale Fiesta, Terra Latina, y Entropía. En el segundo escenario, bandas de colegios secundarios, y un tercer escenario estará destinado a clases de zumba, árabe y mucho más.

En el segundo escenario se desarrollará el 1º Concurso de Hip Hop “Primavera con Letra”. Desde la organización señalan que es conveniente que cada colegio o institución inscriba su banda participante.

También se colocarán juegos inflables, metegoles, tejos y juegos mecánicos; habrá canchas de vóley playero y canchas de futbol tenis para quienes quieran practicar deportes.

En lo que respecta al Río Guanusacate, ambas márgenes serán reservadas como zona de pic nic. Habrá puestos de Food Trucks, que también ofrecerán menú para celiacos.

El cierre será aproximadamente a las 20 con música provista por DJ.