🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya sumó un nuevo espacio verde y homenajeó a un combatiente de Malvinas.

El pasado sábado se inauguró la plaza Héctor Gringo Leita en el barrio René Favaloro. El espacio verde en la calle Udine Norte es el segundo que se inaugura en el año.

Este sábado se habilitó la plaza de Barrio René Favaloro, bautizada “Héctor `Gringo´ Leita”, ex combatiente de la guerra de Malvinas en 1982, nacido y criado en Colonia Caroya.

Sus familiares directos y los integrantes de la Asociación de Veteranos de Malvinas del Norte de Córdoba acompañaron el corte de cinta y el descubrimiento de la placa que inmortaliza su nombre por ser un héroe nacional.

La ex directora del Instituto Especial Niño Jesús, Alicia Cadamuro, también participó del acto. Ella junto a Nelly de Hansen fueron las personas que instaron a construir una plaza en esa media manzana.

Desde el municipio se informó que pronto se habilitará el tercer barrio en Bº Giachini.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.

Apertura a pleno de la Expo Rural 2026

Espacios colmados para recorrer la muestra en la jornada inicial. Charlas con especialistas del sector y jura de clasificación en reproductores. Transmisión en vivo de Radio Jesús María desde el predio.