🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya sumó un nuevo espacio verde y homenajeó a un combatiente de Malvinas.

El pasado sábado se inauguró la plaza Héctor Gringo Leita en el barrio René Favaloro. El espacio verde en la calle Udine Norte es el segundo que se inaugura en el año.

Este sábado se habilitó la plaza de Barrio René Favaloro, bautizada “Héctor `Gringo´ Leita”, ex combatiente de la guerra de Malvinas en 1982, nacido y criado en Colonia Caroya.

Sus familiares directos y los integrantes de la Asociación de Veteranos de Malvinas del Norte de Córdoba acompañaron el corte de cinta y el descubrimiento de la placa que inmortaliza su nombre por ser un héroe nacional.

La ex directora del Instituto Especial Niño Jesús, Alicia Cadamuro, también participó del acto. Ella junto a Nelly de Hansen fueron las personas que instaron a construir una plaza en esa media manzana.

Desde el municipio se informó que pronto se habilitará el tercer barrio en Bº Giachini.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.