🎙️ EN VIVO

Vecino rompió el borde de la obra de desagües

Un vecino de Colonia Caroya debió agrietar el canal que se encuentra en construcción en calle 52 y 42. Ocurrió ayer a la tarde tras los 16 milimetrajes caídos. En tanto, algunos autos se hundieron en calle 52 y Don Bosco. Vecinos reclamarán a autoridades.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.

Operativos en Jesús María y Colonia Caroya: secuestraron seis motos y hubo cuatro aprehendidos

Los procedimientos se realizaron durante el jueves. También identificaron a dos personas con pedidos de paradero y secuestraron estupefacientes.