🎙️ EN VIVO

Rally: Buen segundo puesto de Cadamuro en Tucumán.

En nueva fecha de campeonato Argentino de Rally, el piloto de Jesús María logró el segundo puesto en la Copa Maxi Rally.

En una carrera que combinó caminos de tierra y asfalto, Federico Cadamuro obtuvo la segunda ubicación de la Copa MR donde tuvo un sábado con muchos inconvenientes que lo retrasaron en las posiciones, y un domingo que a pesar de la lluvia, fue muy positivo porque le permitió avanzar en la clasificación final.

El local Tomas Garcia Hamilton fue el vencedor de la Copa y de la general. Ahora Cadamuro quedó segundo en el campeonato junto a D’agostini con 177 puntos, detrás del lider Garcia Hamilton con 191 unidades. La próxima carrera será en Mendoza del 13 al 15 de octubre.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.