🎙️ EN VIVO

Ana Rodriguez: Una artista que con su impronta supo conquistar escenarios

Cantante de música folklórica y Latinoamericana. Hoy es una de las voces del grupo "Los Vapores" de Córdoba Capital. Dice que es una "nómade" y con su música transitó diferentes provincias de Argentina y México. Nacida en Jesús María, tiene 25 años y muchos caminos por recorrer.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.