🎙️ EN VIVO

Triatlon: Pablo Cesarini competirá en Italia

El atleta de Jesús María será parte del Iron Man de Cervia, Italia, el próximo 23 de septiembre.

Luego de competir este año en Florianopolis, Pablo Cesarini tendrá un nuevo desafío el 23 de septiembre en Italia, donde competira con mas de 2000 participantes de todo el mundo en el Iron Man de Cervia.

La exigente competencia contará con 3.800 metros de natacion en aguas abiertas, 180 km de bicicleta y 42 km corriendo, donde Pablo se puso como objetivo hacerlo en menos de 10 horas.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.