🎙️ EN VIVO

Triatlon: Pablo Cesarini competirá en Italia

El atleta de Jesús María será parte del Iron Man de Cervia, Italia, el próximo 23 de septiembre.

Luego de competir este año en Florianopolis, Pablo Cesarini tendrá un nuevo desafío el 23 de septiembre en Italia, donde competira con mas de 2000 participantes de todo el mundo en el Iron Man de Cervia.

La exigente competencia contará con 3.800 metros de natacion en aguas abiertas, 180 km de bicicleta y 42 km corriendo, donde Pablo se puso como objetivo hacerlo en menos de 10 horas.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.