🎙️ EN VIVO

Se incendió la habitación de una vivienda en Sierras y Parque

El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en un domicilio de calle Cerro de la Bolsa. Afortunadamente no había moradores y solo hubo daños materiales. Trabajaron bomberos voluntarios y personal policial.

Un incendio domiciliario causó daños materiales esta mañana en una vivienda de Barrio Sierras y Parque.

Según difundieron fuentres policiales, el incendio comenzó pasadas las 10:30, por causas a establecer, una habitación de una vivienda se prendió fuego.

En un primer momento, vecinos colaboraron a sofocar las llamas pero luego fue asistido por una autobomba de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

No hubo víctimas personales ya que los dueños no se encontraban en el interior de la casa. Entre los daños materiales se destacan una cama, colchón y otros elementos.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar