🎙️ EN VIVO

La guionista de Atrapados dialogo con Radio Jesus Maria

Analía Juan es la autora del guión original de "Atrapados", una producción audiovisual que estrena el próximo martes 12 de septiembre en Cines Molise. Hablamos con ells acerca de la narrativa de la historia.

El director Álvaro Monje le pidió a la escritora Analía Juan un guión que indague sobre la realidad de los jóvenes y los desafíos en la vorágine que plantean los adultos. Para la autora siempre está la familia involucrada: la que acompaña ante los desafíos o la que genera problemas.

Analía ya cuenta con experiencia en materia de guiones, pues realizó una producción narrativa para una serie animada de la señal Paka Paka.

En el caso de «Atrapados» , la historia se desarrolla en una fiesta electrónica clandestina con excesos , la cual remite a un grupo de estudiantes secundarios que enfrenta sus límites, puntos fuertes y débiles. Las imágenes ponen en evidencia el peso que tiene la presión de grupo, el deseo de pertenecer y la temeridad por trasponer los límites.

El estreno será el próximo martes 12, a las 10.30, en Cine Molise.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.