🎙️ EN VIVO

La guionista de Atrapados dialogo con Radio Jesus Maria

Analía Juan es la autora del guión original de "Atrapados", una producción audiovisual que estrena el próximo martes 12 de septiembre en Cines Molise. Hablamos con ells acerca de la narrativa de la historia.

El director Álvaro Monje le pidió a la escritora Analía Juan un guión que indague sobre la realidad de los jóvenes y los desafíos en la vorágine que plantean los adultos. Para la autora siempre está la familia involucrada: la que acompaña ante los desafíos o la que genera problemas.

Analía ya cuenta con experiencia en materia de guiones, pues realizó una producción narrativa para una serie animada de la señal Paka Paka.

En el caso de «Atrapados» , la historia se desarrolla en una fiesta electrónica clandestina con excesos , la cual remite a un grupo de estudiantes secundarios que enfrenta sus límites, puntos fuertes y débiles. Las imágenes ponen en evidencia el peso que tiene la presión de grupo, el deseo de pertenecer y la temeridad por trasponer los límites.

El estreno será el próximo martes 12, a las 10.30, en Cine Molise.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.