🎙️ EN VIVO

Estudiantes del Ipem 294 llegan a Cine Molise con el corto “Atrapados”

Será en una de las salas de Cines Molise del Centro Comercial Mariano Max, el próximo martes 12, a las 10.30. El producto audiovisual indaga sobre la problemática de las drogas y el alcohol.

Se presentará en el Cine Molise el cortometraje: “Atrapados”, producido íntegramente por alumnos de 6º año orientación comunicación del Ipem 204, bajo la dirección de Alvaro Monge, sobre un guión de Analía Juan.

La historia remite a un grupo de estudiantes secundarios que enfrenta sus límites, puntos fuertes y débiles. Una fiesta clandestina pone en evidencia el peso que tiene la presión de grupo, el deseo de pertenecer y la temeridad por trasponer los límites.

“La cueva”, nombre con el que designan a ese tipo de fiestas de excesos, representa un lugar en el que pueden quedar atrapados, metaforizando drogas o alcohol. De hecho, debido a un incidente quedan efectivamente atrapados allí y durante ese tiempo afloran temores, conflictos, replanteos.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Bochas suma a Esteban Cáffaro como nuevo refuerzo para la Liga Argentina

El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.