🎙️ EN VIVO

Clases de natación gratuitas para alumnos de 5 y 6 grado

El programa beneficia a estudiantes que asistan a las escuelas públicas. Las clases son personalizadas para cada colegio y se dictan en el natatorio "Medley" de Bº 17 de Octubre los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos distintos.

La Municipalidad retoma el programa de natación gratuita para alumnos de 5 y 6 grado de escuelas primarias de Jesús María.

Los interesados en participar deben solicitar al centro eeducativo fotocopia de la ficha médica autentificada por la Directora, solicitar a cualquier centro de salud público o privado certificado de libre de pediculosis y micosis.

Las clases tendrán la duración de una hora , cerán en contraturno. Los alumnos de la mañana deberán asistir a natación durante el turno tarde, y viceversa. Las clases se extenderán hasta noviembre.

ESCUELAS Y HORARIOS

LUNES Laprida 5 grado 9 horas
Morandini 5 grado 9 horas

LUNES Ocampo 5 grado 16 horas
Morandini 5 grado 16 horas

MIÉRCOLES Laprida 6 grado 9 horas
Morandini 6 grado 9 horas

MIÉRCOLES Ocampo 6 grado 16 horas
Morandini 6 grado 16 horas

VIERNES Gendarmería/Estrada/Giachino 5 y 6 grado 9 horas

VIERNES Gendarmería/Estrada/Giachino 5 y 6 grado 16 horas

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.