🎙️ EN VIVO

Balearon la casa de un matrimonio de Gendarmes en Colonia Caroya

El hecho estaría vinculado a una disputa privada. Se dispuso una custodia con efectivos del Móvil Nº3 (Foto). Ocurrió en la madrugada del lunes en barrio Malabrigo. Los proyectiles impactaron en una reja, el portón del garage y en un Ford Focus. Las balas pertenecen a un calibre de 9mm.

Por circunstancias que se tratan de establecer, autores ignorados balearon la casa de una pareja de Gendarmes en Colonia Caroya. El hecho ocurrió en la madrugada de lunes cerca de las 3 de la madrugada en calle 168 esquina 127.

Según informaron fuentes policiales a través de un llamado telefónico la propia damnificada, integrante de la familia de Gendarmería, dio aviso a la comisaría tras sentir ruidos extraños en las afueras de su vivienda.

Se logró constatar que en la vereda del lugar había 5 municiones de calibre 9mm en la reja de ingreso de garaje, otros dos impactos en un portón de madera y tres balazos en un vehículo marca Ford Focus, uno en la rueda trasera derecha, otro en guardabarro derecho y otro en el baúl.

Fuentes relacionadas con la investigación indicaron que se trataría de un hecho vinculado a una disputa privada.

Se dispuso una custodia con efectivos del móvil Nº3 mientras se profundiza la investigación judicial.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.