🎙️ EN VIVO

Ariel Atamañuk regresó a Jesús María

Ya instalado nuevamente en su casa, el cabo Atamañuk contó sus sensaciones luego de haber participado de su primer mundial de canotaje.

Ariel atamañuk regresó a Jesús María con la idea en la cabeza de que de no ser por esa largada en falso, quizas otro pudo ser el resultado de esa final. Pero con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible para terminar bien arriba. Un mundial que le dejó mucja enseñanzas que serviran en el futuro, y muchas anecdotas que quedaran grabadas toda la vida con el.

Nuestro representante charló con El Deportivo y realizó un balance de esta última competencia.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.