🎙️ EN VIVO

Lo que dejó la jornada inaugural de la 70º Expo Rural

Gran convocatoria de público en el segundo día de la muestra anual de Ganadería, Industria y Comercio. Directivos de la SRJM aseguran que se trataría de una edición récord. En cuanto a la venta de reproductores bovinos se desarrolló bajo un trámite ágil con un máximo de 240 mil pesos por un toro macho Brangus.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.

Regional Amateur: Colón igualó con Universitario y Bochas festejó en Colonia Caroya

Colón mantiene el liderazgo junto a Universitario y Bochas se recuperó con su primera victoria.Ambos equipos caroyenses mantienen sus chances en la Zona 6.