🎙️ EN VIVO

Lo que dejó la jornada inaugural de la 70º Expo Rural

Gran convocatoria de público en el segundo día de la muestra anual de Ganadería, Industria y Comercio. Directivos de la SRJM aseguran que se trataría de una edición récord. En cuanto a la venta de reproductores bovinos se desarrolló bajo un trámite ágil con un máximo de 240 mil pesos por un toro macho Brangus.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.