🎙️ EN VIVO

Choque entre camiones deja un herido

Uno de los vehículos se encontraba estacionado sobre la arteria nacional. El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este viernes. El conductor de un rodado resultó con fractura de pelvis y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Un camión Ford 1730 impactó contra otro rodado mayor que se encontraba estacionado sobre ruta 9 km 734 en sentido norte-sur. El accidente ocurrió en la madrugada de hoy, cerca de las 3 de la mañana.

Uno de los camiones venía de Rosario de la Frontera (Salta) hacia Córdoba, mientras que el otro lo se trasladaba desde Recreo (Catamarca) a la capital cordobesa.

COmo consecuencia del impacto uno de los conductores(47 años) resultó con fractura de pelvis y fue trasladado al Hospital Vicente Agero.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.

Condenas a prisión para una «súper banda» narco que operaba en Jesús María

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación impuso penas de hasta siete años y dos meses de prisión por comercialización de estupefacientes agravada. La banda había sido desbaratada tras una investigación iniciada por una denuncia anónima.

Colonia Caroya: adolescente en bicicleta chocó contra un auto estacionado

El joven de 15 años sufrió una lesión leve en una mano tras impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de calles 46 y 34. Fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud.