🎙️ EN VIVO

«Que te digan que sos el motor del país, es un espaldarazo

Así lo afirmó Luis Picat, Presidente de la SRJM, en referencia a las políticas nacionales impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri, destinadas a los los productores agrícolas. A partir del viernes #RJM transmitirá en vivo desde la Expo Rural.

Expectativas por la nueva edición de la Expo Rural, la número 70. La fiesta regional del campo se da en un buen contexto político para el campo.

Luis Picat, Presidente de la SRJM afirma que trabajan con el gobierno, lo cual varía de la gestión de la Presidenta Cristina Fernandez:

«El contexto nacional debe seguir acomodándose en lo económico y dejar de lado la política y las elecciones», señala el referente.

«constantemente por un lado te tiran la responsabilidad y te dicen que sos el motor del país, es un espaldarazo, para seguir creando nuevo empleo e invirtiendo, eso es lo que ha cambiado del gobierno kirchnerista a esta parte», agregó.

Sin embargo, para el presidente de la SRJM, se está tomando mucha deuda y hay déficit en las cuentas del estado. Otra de las críticas del dirigente rural es que hay una excesiva carga tributaria y burocrática.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.