🎙️ EN VIVO

Mateo Klimowicz: «No podia dejar de mirar a Messi»

El juvenil jugador de Instituto actualmente en el sub 20, fue sparring de la selección Argentina en la previa del duelo frente a Uruguay, donde conoció Lionel Messi y compañía.

Con solo 17 años, Mateo Klimowicz tuvo unos últimos meses muy movidos en su vida. Debutó en la primera de Instituto, fue convocado para la selección sub 20 y esta semana cumplió el sueño de formar parte de las practicas del seleccionado mayor conducido por Jorge Sampaoli. En las mismas disfrutó de estar al lado de los mejores del país, entre ellos Leo Messi, al cual segun Mateo «No podía dejar de verlo… no me importaba donde estaba la pelota, solo mirarlo a el»

Advierten sobre la importancia de prevenir enfermedades renales en el Día Mundial del Riñón

El nefrólogo Sergio Ernesto Gandolfo destacó la necesidad de generar conciencia sobre una enfermedad que muchas veces no presenta síntomas hasta etapas avanzadas.

Presentarán una nueva edición del libro sobre la historia de Colonia Vicente Agüero

La obra, basada en el trabajo del ex jefe comunal Jorge Vicentín, tendrá una segunda edición ampliada y corregida. El libro rescata los orígenes de la localidad, el legado de Vicente Agüero y el desarrollo productivo de la región.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.