🎙️ EN VIVO

Mateo Klimowicz: «No podia dejar de mirar a Messi»

El juvenil jugador de Instituto actualmente en el sub 20, fue sparring de la selección Argentina en la previa del duelo frente a Uruguay, donde conoció Lionel Messi y compañía.

Con solo 17 años, Mateo Klimowicz tuvo unos últimos meses muy movidos en su vida. Debutó en la primera de Instituto, fue convocado para la selección sub 20 y esta semana cumplió el sueño de formar parte de las practicas del seleccionado mayor conducido por Jorge Sampaoli. En las mismas disfrutó de estar al lado de los mejores del país, entre ellos Leo Messi, al cual segun Mateo «No podía dejar de verlo… no me importaba donde estaba la pelota, solo mirarlo a el»

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.

Fuga en moto y detención en Jesús María: dos jóvenes aprehendidos

Intentaron evadir un control policial a alta velocidad, pero fueron interceptados tras un seguimiento. Tienen 20 y 24 años y se les secuestró la motocicleta.