🎙️ EN VIVO

Mateo Klimowicz: «No podia dejar de mirar a Messi»

El juvenil jugador de Instituto actualmente en el sub 20, fue sparring de la selección Argentina en la previa del duelo frente a Uruguay, donde conoció Lionel Messi y compañía.

Con solo 17 años, Mateo Klimowicz tuvo unos últimos meses muy movidos en su vida. Debutó en la primera de Instituto, fue convocado para la selección sub 20 y esta semana cumplió el sueño de formar parte de las practicas del seleccionado mayor conducido por Jorge Sampaoli. En las mismas disfrutó de estar al lado de los mejores del país, entre ellos Leo Messi, al cual segun Mateo «No podía dejar de verlo… no me importaba donde estaba la pelota, solo mirarlo a el»

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.