Facundo Viel lidera el Campeonato del NCC Enduro

Después de la 4° fecha, el piloto de Jesús María encabeza el campeonato en la categoría Quads Pro y sueña con el titulo.

Luego de su segundo puesto en la 4° fecha en Villa Cura Brochero, Facundo Viel llegó a la cima de la posiciones en su categoría y se acerca a cumplir su objetivo de ser campeón. Además en esta misma competencia hubo muy buenos resultados de los representantes de nuestra zona, destacándose el triunfo de Lucas Cesarini en Quads Master A. Luego de la carrera complicada y nueva para todos, Facundo habló con El Deportivo y dio sus sensaciones.

Resultados – Fecha 4 – Cura Brochero

Moto Enduro Sport Master: 4° Mario Della Schiava, 9° Cristian Rizzi

Quads Pro: 2° Facundo Viel, 7° Rodrigo Viel, 8° Giuliano Giordana

Quads Master A: 1° Lucas Cesarini, 2° Diego Grande, 4° Leonardo Masotti y 7° Mario Copetti.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.