🎙️ EN VIVO

Facundo Viel lidera el Campeonato del NCC Enduro

Después de la 4° fecha, el piloto de Jesús María encabeza el campeonato en la categoría Quads Pro y sueña con el titulo.

Luego de su segundo puesto en la 4° fecha en Villa Cura Brochero, Facundo Viel llegó a la cima de la posiciones en su categoría y se acerca a cumplir su objetivo de ser campeón. Además en esta misma competencia hubo muy buenos resultados de los representantes de nuestra zona, destacándose el triunfo de Lucas Cesarini en Quads Master A. Luego de la carrera complicada y nueva para todos, Facundo habló con El Deportivo y dio sus sensaciones.

Resultados – Fecha 4 – Cura Brochero

Moto Enduro Sport Master: 4° Mario Della Schiava, 9° Cristian Rizzi

Quads Pro: 2° Facundo Viel, 7° Rodrigo Viel, 8° Giuliano Giordana

Quads Master A: 1° Lucas Cesarini, 2° Diego Grande, 4° Leonardo Masotti y 7° Mario Copetti.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.