🎙️ EN VIVO

Facundo Viel lidera el Campeonato del NCC Enduro

Después de la 4° fecha, el piloto de Jesús María encabeza el campeonato en la categoría Quads Pro y sueña con el titulo.

Luego de su segundo puesto en la 4° fecha en Villa Cura Brochero, Facundo Viel llegó a la cima de la posiciones en su categoría y se acerca a cumplir su objetivo de ser campeón. Además en esta misma competencia hubo muy buenos resultados de los representantes de nuestra zona, destacándose el triunfo de Lucas Cesarini en Quads Master A. Luego de la carrera complicada y nueva para todos, Facundo habló con El Deportivo y dio sus sensaciones.

Resultados – Fecha 4 – Cura Brochero

Moto Enduro Sport Master: 4° Mario Della Schiava, 9° Cristian Rizzi

Quads Pro: 2° Facundo Viel, 7° Rodrigo Viel, 8° Giuliano Giordana

Quads Master A: 1° Lucas Cesarini, 2° Diego Grande, 4° Leonardo Masotti y 7° Mario Copetti.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.