🎙️ EN VIVO

Jéssica Benavidez presentará su nuevo disco en cine teatro Molise

El espectáculo contará con numerosas sorpresas entre ellas artistas invitados como El Negro Videla, Bruna Monte, Ceibo y Paquito Ocaño. Será este miércoles a las 21:30 horas. El valor de las entradas es de 100 pesos.

Este miércoles 30 de agosto la artista local Jéssica Benavidez lanzará su nuevo disco «Sangre Criolla» en las salas del cine teatro Molise del Centro Comercial Mariano Max.

El show contará con la actuación de El Negro Videla, Ceibo, Bruno Monte, Paquito Ocaño. En la puesta escénica las Hermanas Chiappero, Coraje de Tradiciones y Kasiy Kaypi.

Las entrdas anticipadas se pueden conseguir en el Centro Comercial Mariano Max y en disquerías Impacto Musical.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.