🎙️ EN VIVO

Jéssica Benavidez presentará su nuevo disco en cine teatro Molise

El espectáculo contará con numerosas sorpresas entre ellas artistas invitados como El Negro Videla, Bruna Monte, Ceibo y Paquito Ocaño. Será este miércoles a las 21:30 horas. El valor de las entradas es de 100 pesos.

Este miércoles 30 de agosto la artista local Jéssica Benavidez lanzará su nuevo disco «Sangre Criolla» en las salas del cine teatro Molise del Centro Comercial Mariano Max.

El show contará con la actuación de El Negro Videla, Ceibo, Bruno Monte, Paquito Ocaño. En la puesta escénica las Hermanas Chiappero, Coraje de Tradiciones y Kasiy Kaypi.

Las entrdas anticipadas se pueden conseguir en el Centro Comercial Mariano Max y en disquerías Impacto Musical.

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.