🎙️ EN VIVO

Jéssica Benavidez presentará su nuevo disco en cine teatro Molise

El espectáculo contará con numerosas sorpresas entre ellas artistas invitados como El Negro Videla, Bruna Monte, Ceibo y Paquito Ocaño. Será este miércoles a las 21:30 horas. El valor de las entradas es de 100 pesos.

Este miércoles 30 de agosto la artista local Jéssica Benavidez lanzará su nuevo disco «Sangre Criolla» en las salas del cine teatro Molise del Centro Comercial Mariano Max.

El show contará con la actuación de El Negro Videla, Ceibo, Bruno Monte, Paquito Ocaño. En la puesta escénica las Hermanas Chiappero, Coraje de Tradiciones y Kasiy Kaypi.

Las entrdas anticipadas se pueden conseguir en el Centro Comercial Mariano Max y en disquerías Impacto Musical.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.