🎙️ EN VIVO

Reiterativos choques a postes de luz

En la madrugada de este sábado un Chevrolet Asta embistió contra un poste de luz en calle Don Bosco esquina 13. El conductor y su acompañante resultaron lesionados. El Gerente de la Cooperativa dijo que hay que preservar la vida de las personas pero que la reparación del daño ronda los 50 mil pesos.

Este sábado, pasadas las 06:30 hs, un automóvil colisionó contra un poste de tendido eléctrico en calle Don Bosco esquina 13.

El Chevrolet modelo Astra, conducido por un joven de 21 años de edad junto a su acompñante sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero.

El Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. inisitió en que estos accidentes se dan de manera recurrente. Foresi insitió que «lo más importante es que no haya daños a las personas pero se está dando esta situación y manifestamos el hecho que se está produciendo».

El accidente de esta mañana no afectó el servicio eléctrico de la zona. Aún así, los daños producidos implican gastos de personal, en equipos y materiales que rondarían los 50 mil pesos.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.