🎙️ EN VIVO

Halló su moto robada en Bº La Costanera y la policía detuvo a dos

Los delincuentes de 16 y 18 años se trasladaban en una motocicleta que había sido sustraída en la mañana del jueves. La Policía los atrapó tras la denuncia del damnificado. Ocurrió ayer a la tarde en las inmediaciones de la Av. Miguel Juárez.

Dos jóvenes, uno menor de 16 y otro mayor de 18 años de edad, fueron detenidos pasadas las 21 horas en la ciudad de Jesús María por trasladarse con una motocicleta robada.

El damnificado reconoció su moto cerca de la Av. Miguel Juárez y dio aviso al personal de prevención infante.

La Policía realizó un operativo para detener a los supuestos autores del robo, uno de ellos se dió a la fuga en dirección al barrio Costanera pero finalmente fue detendo. En tanto el restante al intentar huir a bordo del rodado, es detenido por los uniformados.

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría local se secuestró la motocicleta siendo esta Marca Corven tipo 110 de color negra y puestos a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesús María.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.