🎙️ EN VIVO

Robo Ariel Atamañuk: Detuvieron a los delincuentes que estaban prófugos

Se trata de dos jóvenes de 19 y 25 años que escaparon por los techos tras delinquir el pasado jueves, en la vivienda del deportista paralímpico. Los allanamientos en Bº Güemes y Latinoamérica dieron positivo. En la causa ya había un detenido.

La Policía logró capturar a los dos hombres mayores de edad que ingresaron a robar el pasado jueves 17 de agosto a la casa de Ariel Atamañuk. El deportista se encuentra representando al país en República Checa en el mundial de Paracanotaje.

Los operativos se realizaron esta mañana y cerca de las 7, detuvieron a los ladrones que fueron autores del robo en la vivienda de calle Uruguay. El día del robo lograron detener a uno de ellos.

Los delincuentes, oriundos de Jesús María fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.