🎙️ EN VIVO

Ricardo Córdoba recordó al ex Gobernador Angeloz

El recuerdo de Ricardo Córdoba, ex senador provincial, sobre quien fuera gobernador de la Provincia de Córdoba desde 1983 hasta 1995, y falleciera en la joranda de ayer. Eduardo Angeloz tenía 85 años. Estaba internado en el Instituto Modelo de Cardiología. Su salud se había deteriorado producto de un cáncer.

El ex gobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz, murió este miércoles a las 15.30, a los 85 años, en la capital provincial.

Estaba internado desde hacía nueve días en el Instituto Modelo de Cardiología, luego de que su salud se deteriorara producto de un cáncer.

Entre 1983 y 1995 Angeloz fue tres veces gobernador por el radicalismo. En 1989, en tanto, se presentó como candidato presidencial y fue derrotado por el peronista riojano Carlos Saúl Menem.

Luego ocupó una banca en el Senado hasta 2001, cuando se retiró de la vida política activa.

En Córdoba, fue el principal referente de la Línea Córdoba, un sector interno del radicalismo, aunque se encontraba alejado de la actividad política desde hace varios años.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final